Tuesday, September 29, 2009

Creemos que las enseñanzas doctrinales son lo suficientemente sencillas que eliminan cualquier interpretación o dogma.

Creemos que el hombre fue creado por Dios y está conformado en tres dimensiones básicas: espíritu, alma y cuerpo. Es la criatura más noble de la creación, quien posee los atributos esenciales de la personalidad de Dios, mente, emociones y voluntad. En su condición natural está separado de Dios, e imposibilitado para tener comunión de Dios por su naturaleza pecaminosa con la cual nace. (Génesis 1:26, Romanos 3:23).

Jesucristo es la Cabeza de la Iglesia Universal, la cual siendo una sola, está conformada por muchos miembros, en distintos grupos y denominaciones, cuyo fundamento único es Jesucristo y es dinamizada por el Espíritu Santo. Es la voluntad de Dios mantenerse unidos y comunicando a través de esa unidad al mundo, Su autoridad, presencia y voluntad. (Efesios 4:15-16)


Creemos que mientras estemos en esta vida, tenemos la responsabilidad de establecer el Reino de Dios en la tierra, Su autoridad, y voluntad, en la medida en que de manera decidida, nos invertimos integral y totalmente en la Gran Comisión, en obediencia al mandato dado por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:18-20. Llevando un lenguaje-mensaje de respuesta integral para el hombre de Dios, su familia y la sociedad, a través de la Teoterapia Total (Tratamiento de Dios al Hombre). (Mateo 28:19-20, 2 Timoteo 2:2).
Nuestros Padres en la Fé y fundadores.

NÉSTOR CHAMORRO PESANTES, Ph.D.1936 - 2003
Doctor en Ministerio del Luther Rice Seminary (Jacksonville, Florida, EEUU). Desde 1961 cuando inició su vida cristiana, desarrolló junto con su esposa la Dra. Lolita de Chamorro, una desafiante labor gran-comisionista enmarcada por infinidad de milagros, señales y prodigios.
El Dr. Chamorro fue el Fundador del Centro Internacional de Teoterapia Integral (CENTI) y de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia (CEPC), que tuvo sus comienzos en 1963 con estudiantes universitarios de la ciudad de Cali, Colombia. Fue también su Presidente Mundial hasta que el Señor se lo llevó a Su Presencia el 4 de Abril del año 2003.
En la actualidad el CENTI se encuentra ubicado en más del 50% de las poblaciones colombianas y en más de 40 países del mundo, ofreciendo respuesta a todas las necesidades del ser humano a través de las diferentes Teoterapias especializadas como son:
Teoterapia Empresarial
Teoterapia Social
Teoterapia Infantil
Teoterapia Matrimonial
Teoterapia de Liberación Financiera
Teoterapia para Padres
Teoterapia de Dios Papá
Teoterapia Integral
Teoterapia Total
La Oración y la Teoterapia
La Teoterapia y el Espíritu Santo
El Dr. Chamorro también publicó los siguientes libros:
La Terapia de Dios Papá
La Teoterapia y la Unción del Espíritu Santo
Entre el Conflicto y la Salud
La Vida en Célula
Las Fiestas Solemnes del Señor
La Teoterapia del Amor
La Teoterapia: Un Silbo Suave y Apacible
La Vida en Célula: un Aporte para la Paz
Liberación de la Personalidad
El Pacto: Teoterapia de la Promesa
La Teoterapia del Agua Viva y el Teoterapista
Agente de Cambio Siglo XXI
Restauración Integral
Para Tener Vuelo de Águila Imperial
Viviendo la Reconciliación
¿Es un Pecado Amarse a Sí Mismo?
Una Identidad con Sentido
La Teoterapia y el Estrés
BETTY DOLORES CRUZ DE CHAMORRO (Lolita Chamorro), M. M.
La Dra. Lolita Cruz de Chamorro, es Sicopedagoga, Máster en Ministerio del Luther Rice Seminary (Jacksonville, Florida, EEUU).
Junto con su esposo el Dr. Néstor Chamorro, son los fundadores del Centro Internacional de Teoterapia Integral - CENTI (Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia - CEPC), a través de los cuales han llevado multitud de vidas y hogares a la restauración total que provee Cristo. Es la Fundadora y Directora Mundial del movimiento femenino del CENTI, que agrupa a miles de mujeres en más de 40 países del mundo, donde les ha enseñado a hacer de la oración la plataforma de lanzamiento al éxito como mujeres, esposas, madres, amas de casa, ejecutivas. Les ha desafiado a buscar la realización total y la máxima expresión de su valía a través del ministerio de la "Verdadera Belleza". Dirige programas de Teoterapia Social y rehabilitación integral a través de fundaciones y voluntariados en diferentes países de Latinoamérica, por medio de los cuales lleva a la mujer de hoy a comprometerse activamente en el proceso de formación de mejores matrimonios, mejores hogares, mejores padres, mejores hijos y mejores comunidades.

Administración por www.centi.orgUltima Actualización - Agosto 25 2009


VISIÓN DE ISRAEL: Conocer que es, que significa ir a Israel, sus beneficios, nuestra relación con Israel. Salmo 122, Isaías 66:10-14.
LIBERACIÓN FINANCIERA: Tiene como objetivo responder a la necesidad de prosperidad y libertad financiera de los miembros del CENTI y llenar las necesidades de capacidad económica de los distritos y en general de esta familia espiritual para el alcance de los objetivos.
PEREGRINACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS EN TIERRA SANTA: El anhelo de todo siervo de Dios ha de ser el viajar a Israel para avivar allí su visión mundial y su visión de Dios, llevando consigo a todos sus discípulos. Es el caminar por las huellas frescas de Jesús.
Cada fin de semana (Sábado o Domingo), tenemos nuestra Reunión de Alabanza y Comunión con el Espíritu Santo (RAYCES). Esta es la reunión de la familia que nunca deberías perderte.
Reúnase con otros cristianos. Hebreos 10:25. Contacte el CENTI mas cercano de su localidad. Si no hay, contáctenos y ofrézcanos su hogar para empezar un CENTI.
Comuníquese con nosotros a nuestro e-mail, inmediatamente!!!centimisioninternacional@gmail.com

No comments:

Post a Comment